Ola de violencia en Oaxaca deja 24 personas asesinadas en la última semana

Ola de violencia en Oaxaca deja 24 personas asesinadas en la última semana
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

A estos crímenes se suma el asesinato de un hombre en un presunto enfrentamiento

Oaxaca de Juárez.- Al menos 24 personas fueron asesinadas la última semana en diferentes municipios del estado de Oaxaca, según un recuento hemerográfico realizado por EL UNIVERSAL.

Entre las víctimas se encuentran tres personas asesinadas en la colonia Reforma de la capital del estado; el ataque armado ocurrió en la calle Escuela Naval Militar. Una de las víctimas falleció días después en un hospital a causa de las heridas de bala.

En Santa Catarina Juquila fue asesinado un hombre, también con armas de fuego, y dos más en Miahuatlán de Porfirio Díaz; entre estos últimos, una era mujer.

También fue asesinada la empresaria transportista María del Carmen Gallegos Candiani frente al mercado zonal de Santa Rosa Panzacola en la ciudad de Oaxaca; ese mismo día, tres personas fueron asesinadas en diferentes municipios de la entidad.

De la misma forma fue asesinado un empresario ganadero en la localidad de La Sexta Guadalupe, una persona en San Antonio de la Cal y en este ataque dos resultaron lesionados; así como una mujer en Salina Cruz.

Otros asesinatos se registraron en Miahuatlán de Porfirio Díaz; un jefe de policía y su esposa, en la localidad de Temascal, en la Cuenca del Papaloapan; una persona en San Antonino Castillo Velasco, una mujer en Santiago Jamiltepec, una mujer en San Agustín Chayuco, un hombre en Ejutla de Crespo y un hombre en San Pedro Pochutla.

A estos crímenes se suma el asesinato de un hombre en un presunto enfrentamiento en las comunidades de Santiago Xochiltpec y Santiago Textitlán, supuestamente a causa de un conflicto agrario. Además del asesinato de un hombre en la comunidad El Ciruelo de Santiago Pinotepa Nacional y uno más en Santa Catarina Juquila.

Ola de violencia en Oaxaca deja 24 personas asesinadas en la última semana
Ola de violencia en Oaxaca deja 24 personas asesinadas en la última semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ola de violencia en Oaxaca deja 24 personas asesinadas en la última semana