'Ojalá que México tenga lo que merece del tenis': Santiago González

'Ojalá que México tenga lo que merece del tenis': Santiago González
Agencias / El Tiempo

La sexta edición del Abierto de Los Cabos quedará marcada por la actuación del mexicano Alex Hernández, quien en la primera ronda del torneo, terminó con una racha negativa de 22 años para México al derrotar 3-6, 6-4 y 6-4 al colombiano Nicolás Barrientos.

Al respecto, Santiago González, máximo representante nacional, señaló que es de celebrarse lo hecho por Alex, pero lo importante ahora es que México comience a forjar una racha positiva que traiga triunfos para nuestro país y sobre todo mejores actuaciones en la Copa Davis.

Nos tardamos. “Es una lástima que hayamos esperado tanto tiempo, pero es una alegría que se haya roto esa racha, ojalá no pasen 10 años más. Ellos son el futuro (Rodrigo y Alex), son jóvenes y creo que podemos tener un futuro en singles y en Copa Davis, creo podremos aspirar a cosas mejores”; dijo. 
El juego que le hizo Alex al número nueve del mundo no sorprendió a Santy, por el contrario, espera que sea el inicio de cosas mejores en el deporte blanco nacional.
“Lo de la mano de ‘Rodri’ es una lástima, Alex creo que aprovechó la oportunidad que tuvo y luego hizo un gran partido, se va abriendo el futuro . En cuanto a dobles estamos nosotros intentando haciendo bien las cosas, ojalá para México. 
Santiago apunta a la final de los Cabos. Santy consiguió su pase a las semifinales de los dobles del Abierto de los Cabos ante su gran amigo Miguel Ángel Reyes Varela, en caso de haber perdido igual hubiera celebrado.

'Ojalá que México tenga lo que merece del tenis': Santiago González
'Ojalá que México tenga lo que merece del tenis': Santiago González 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Ojalá que México tenga lo que merece del tenis': Santiago González