Ofrecen recompensa de 250 mil pesos para dar con feminicida de Edna Aragón Baca

Ofrecen recompensa de 250 mil pesos para dar con feminicida de Edna Aragón Baca
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La manta fue colocada por particulares ya que autoridades de El Fuerte desconocen origen. 

En la cabecera municipal del Fuerte fue colocado un espectacular, de búsqueda de Fabián “N”,  como presunto homicida de la joven Edna Aragón Baca, en la ciudad de Phoenix, Arizona en Estados Unidos, por el que se ofrece una recompensa de 250 mil pesos, para su ubicación y detención por la autoridad. 

Las autoridades municipales del Fuerte, de donde era originaria la víctima y su presunto agresor que fue su pareja sentimental, desconocen, quien colocó el mensaje de recompensa para quien proporcione información veraz, exacta y útil  para dar con su paradero y se proporciona el teléfono 698 107 8176 para recibir información. 

El cuerpo de la joven Edna Aragón Vaca, de 34 años de edad fue trasladado vía aérea de Estados Unidos a Sinaloa y luego fue enviado a su tierra natal, donde fue velada y sepultada por su familia que le solicitó al gobernador, Rubén Rocha Moya contribuir con la búsqueda en la entidad del presunto feminicida. 

La joven que trabajaba en la pizca de la uva, en uno de los campos de cultivo, en el estado de Baja California, en los Estados  Unidos, durante una visita el día 7 de octubre de este año,  a sus familiares en Phoenix, Arizona, su expareja se enteró de su estancia y acudió a visitarla para agredirla y darle seis disparos y luego huir. 

Nayeli “N”, hermana de la víctima, narró que por los datos y evidencias que conoció, Fabian “N”, primero le disparó en cinco ocasiones y se retiró del lugar, pero se percató que una prima salió auxiliarla, por lo que este regresó y la remato en el piso. 

Comentó que cuando ambos vivieron como pareja en el municipio del Fuerte, su hermana presentó una denuncia en contra de él por violencia intrafamiliar, pero como ambos se fueron a trabajar a Phoenix, ya no continuó con la querella. 

Durante el sepelio de la joven Aragón Vaca, el pasado 16 de octubre, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya ofreció coadyuvar a las autoridades en la búsqueda, dentro del territorio nacional del presunto homicida. 

Ofrecen recompensa de 250 mil pesos para dar con feminicida de Edna Aragón Baca
Ofrecen recompensa de 250 mil pesos para dar con feminicida de Edna Aragón Baca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecen recompensa de 250 mil pesos para dar con feminicida de Edna Aragón Baca