Ofrecen plática en casa meced

Ofrecen plática en casa meced
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Casa meced, cuenta con una diversidad de actividades que benefician a personas de todas las edades.

Como parte de las actividades del programa ‘Escuela para Padres’, este jueves en Casa Meced se ofreció una plática sobre el tema de la comunicación a fin de que los padres de familia la fomenten entre sus miembros, lo cual es fundamental para un buen acercamiento.

La encargada de Casa Meced, licenciada Virginia Garza, destacó la participación activa de los integrantes de este programa los cuales además tienen otros beneficios, como la entrega de despensas por parte de Cáritas.‘Estamos trabajando de una manera muy activa y con mayor confianza luego de que las actividades se han ido retomando gracias a que va cediendo la Pandemia Covid-19, sin embargo continuamos con las medidas preventivas’ destacó la entrevistada.

6261c7872f794.jpg

Virginia Garza, agradeció el apoyo de la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo de Dávila, por estar siempre atenta a las necesidades de Casa Meced lo cual permite contar con instalaciones eficientes para el desarrollo de todas las actividades.

Agregó que se cuenta con una diversidad de actividades que benefician a personas de todas las edades, ya que existen grupos de capacitación, recreativos, deportivos, entre otros.

Ofrecen plática en casa meced
Ofrecen plática en casa meced 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecen plática en casa meced