Ofrece MARS trabajo en equipo hasta el último día del sexenio

Ofrece MARS trabajo en equipo hasta el último día del sexenio
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

No permitiremos que vengan a trastocar la paz social que hemos ganado y menos que traten de desestabilizar nuestra entidad, advirtió el Mandatario Estatal.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró su compromiso de mantener las condiciones de seguridad, formalidad laboral y mano de obra calificada que, dijo, hacen de Coahuila el estado ideal para vivir.

Señaló que precisamente esas variables son las que propician la llegada y permanencia de empresas a la entidad, lo anterior, durante el anuncio de inversión de la empresa Skyjack, productora de elevadores de construcción, en Ramos Arizpe y que creará 460 empleos a partir de diciembre.“Mi compromiso es el mantener a la entidad en las mismas condiciones que propician que las industrias se establezcan aquí”, insistió el Mandatario Estatal.

Afirmó que siempre se trabajará en equipo por seguir generando inversión y empleo “que requiere nuestra tierra y generar las mejores condiciones de competitividad”.

Riquelme Solís volvió a tocar el tema de su presentación en el CEN del PRI esta semana y dijo que los malos indicadores fueron disminuyendo desde el 2012 al 2022 y que los indicadores positivos en materia de desarrollo económico “se fueron hacia arriba”.“En Coahuila no necesitamos inventar cuáles son los mejores indicadores para presumirlos, porque todos nuestros indicadores son buenos, por eso llegan tres o cuatro inversiones al mes a la entidad”, agregó.

El Gobernador dijo que Coahuila es tierra tranquila, día a día hay un reconocimiento a esta entidad, “por ello se toman las decisiones adecuadas”.

“Siempre estaré agradecido con los saltillenses y hasta el último día de mi gobierno atenderé las prioridades de campaña, entre ellas la seguridad”.“No estamos tratando de infundir miedo”, recalcó, “la realidad es que todos los días suceden cosas, unas más graves que otras, pero en ese sentido siempre estaremos muy atentos para seguir viviendo y manteniendo como hasta hoy el ritmo de vida tranquilo y en paz”. “Es un esfuerzo diario, por lo que no permitiremos que vengan a trastocar la paz social que hemos ganado entre todos y menos que traten de desestabilizar nuestra entidad por propósitos distintos y ajenos a los que vive una sociedad como la nuestra”.

Al referirse a Saltillo como una gran ciudad, aunque es originario de La Laguna, el Gobernador Riquelme declaró: “Hoy vivo aquí en Saltillo y vivo muy a gusto, y además haciéndome parte del ritmo social que aquí se acostumbra, la verdad es que aquí he encontrado tierra muy benévola y gente muy buena con la cual me permití enfrentar los grandes retos de una capital tan grande”.

Ofrece MARS trabajo en equipo hasta el último día del sexenio
Ofrece MARS trabajo en equipo hasta el último día del sexenio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrece MARS trabajo en equipo hasta el último día del sexenio