OFRECE DIF PLÁTICAS SOBRE LA NO VIOLENCIA

OFRECE DIF PLÁTICAS  SOBRE LA NO VIOLENCIA
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Estas pláticas van dirigidas a personas de ambos sexos, pues algunas pueden estar en el papel de víctimas y otras de victimarios.

Comprometidos con la no violencia, el DIF Monclova representado por la doctora Leticia Carrillo de Dávila participa en el programa Buen Trato que se lleva a cabo en los diferentes centros comerciales con el fin de dar pláticas con sentido ético.

Sobre el tema la directora de DIF Monclova, doctora Cecilia Ramos Cardona destacó que se participa ofreciendo las pláticas por parte de psicólogos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

La más reciente plática fue ofrecida por el psicólogo Erick de la Fuente Fuentes quien en su mensaje se dirigió a personal de un conocido centro comercial y habló sobre el tema ‘No a la Violencia’.                                  

625e13323ef32.jpg

‘Este programa va dirigido a personal que labora en centros comerciales, es una manera de cuidarlos también a ellos, en particular a las mujeres ya que existen antecedentes que algunas de ellas viven violencia intrafamiliar lo cual reflejan en sus lugares de trabajo’ destacó.

Agregó que el objetivo de la presidenta de DIF Monclova, la doctora Leticia Carrillo es evitar al máximo la violencia, tanto en hombres como en mujeres, de ahí la necesidad de impartir pláticas que van dirigidas a personas de ambos sexos, pues algunas pueden estar en el papel de víctimas y otras de victimarios.Comentó que este programa se realiza en coordinación con las áreas de Recursos Humanos de los centros comerciales, que son los que se encargan de reunir al personal para ofrecerles la plática correspondiente al tema elegido.

OFRECE DIF PLÁTICAS  SOBRE LA NO VIOLENCIA
OFRECE DIF PLÁTICAS SOBRE LA NO VIOLENCIA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      OFRECE DIF PLÁTICAS SOBRE LA NO VIOLENCIA