Oficina de AHMSA fue vandalizada por mujer

Oficina de AHMSA fue vandalizada por mujer
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una mujer que padece de sus facultades mentales vandalizo y causó destrozos en la oficina de enlace obrero municipal y ciudadano, ubicada en Seguridad Pública Municipal.
Héctor García Rodríguez encargo de la oficina indicó que de los daños se le aviso cerca de las 07:00 horas y que fue enterado que la mujer responsable identificada con el nombre de Karla "N" fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.
Agregó que las autoridades le informaron que la mujer se encontraba detenida en Seguridad Pública, pero al cumplir las horas de arresto fue puesta en libertad por la madrugada del martes.
Sin embargo, la fémina no se retiró y provocó los daños a la oficina de enlace obrero municipal y ciudadano, rompiendo primero el vidrio de la puerta para poder entrar y una vez en el interior destrozó un equipo de cómputo y rompió documentos importantes de obreros. 
Trascendió que además la mujer tuvo que ser atendida por socorristas de Cruz Roja, debido que al romper el vidrio se cortó un brazo.

Oficina de AHMSA fue vandalizada por mujer
Oficina de AHMSA fue vandalizada por mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oficina de AHMSA fue vandalizada por mujer