Oficiales de la PAR son atacados en Acuña

Oficiales de la PAR son atacados en Acuña
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fueron quienes dispararon contra los elementos estatales en el libramiento sur poniente.

Elementos de la policía de acción y reacción, destacamentados en el municipio de Acuña, fueron agredidos a balazos, por un grupo de civiles armados, en el libramiento sur poniente, donde el resultado del ataque fue de un oficial herido. Autoridades de la Secretaría de seguridad pública del Estado, así como la policía municipal de Acuña, estuvieron dentro de los operativos que se desplegaron durante la noche y madrugada del viernes, por dicho ataque.

Presuntamente, una patrulla de la policía, de acción y reacción, seguía a un automóvil que se había dado a la huida, al momento de indicarle que se detuviera, después de ello en un punto del libramiento sur poniente, sujetos armados comenzaron a disparar en su contra, logrando herir a un elemento, que al momento se reporta estable. De igual manera, los refuerzos llegaron de inmediato; sin embargo, no se logró detener a nadie, luego de haber repelido el ataque, donde también se confirmó que no hubo bajas por parte de civiles.

Proceso. Elementos de la agencia de investigación criminal, acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento de casquillos percutidos; de igual manera, la Fiscalía General del Estado de la delegación Norte dos, ya inició una carpeta de investigación para verificar quienes pudieran ser los responsables. También se están verificando cámaras de videovigilancia por el sector, para tratar de reconocer a las personas.

Oficiales de la PAR son atacados en Acuña
Oficiales de la PAR son atacados en Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oficiales de la PAR son atacados en Acuña