Oficial que baleó a venezolano salió libre; no hubo prueba

Oficial que baleó a venezolano salió libre; no hubo prueba
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Hugo N, ya se encuentra en libertad.

El oficial de la policía municipal preventiva, que fue aprehendido el pasado viernes, luego de haber herido con un arma de fuego a un hombre originario de Venezuela en la colonia Los Espejos, ya está en libertad, luego de que no se le vinculara a proceso al imputado.

La audiencia inicial del oficial Hugo N, se presentó el pasado viernes, donde afrontaba el delito de lesiones graves por disminución permanentes de facultades, en contra de Samuel N de 26 años, quien se encontraba en cautiverio en un domicilio del mencionado sector, junto a otro grupo de indocumentados que esperaban su momento para tratar de ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Proceso. Dentro de la audiencia inicial, el ministerio público  de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte I, entregó la carpeta de investigación, sin embargo, no se encontraron pruebas contundentes por parte del juez, por lo que dicto un acto de no vinculación a proceso, por ende el oficial Hugo N, logró quedar en libertad; vale la pena destacar que por parte de la defensa se entregaron videos, y también el hecho de que el propio elemento fue catalogado como un oficial destacado en el mes de septiembre. Aunque el caso se logró resolver de manera rápida, se confirmó que el oficial quedó en libertad, pero continuará bajo investigación por parte de la Fiscalía Regional; en cuanto al lesionado se encuentra fuera de peligro, e inclusive ha trascendido que ya dejó las instalaciones médicas; sin embargo, continuará su valoración médica en un promedio de 30 y hasta 60 días, cabe señalar que Samuel N no tiene movilidad en el brazo izquierdo, donde recibió el impacto.

Resolución. El ayuntamiento de Piedras Negras, también mantendrá aparentemente su postura ante la situación que el oficial enfrenta, ya que presuntamente no pudiera ejercer sus funciones por el hecho de estar bajo e investigación, e inclusive existiría la posibilidad de baja por pérdida de la confianza, pero finalmente será la controlaría del departamento y el ayuntamiento quien de a conocer la resolución.

Oficial que baleó a venezolano salió libre; no hubo prueba
Oficial que baleó a venezolano salió libre; no hubo prueba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oficial que baleó a venezolano salió libre; no hubo prueba