Ocampo y autoridades de EU se coordinan para trabajo

Ocampo y autoridades de EU se coordinan para trabajo
Redacción / El Tiempo de Monclova

La alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, sostuvo una reunión binacional con Rick Gupman, titular del Parque Nacional Big Bend, asistiendo también Regidores del Ayuntamiento, personal de Áreas Naturales Protegidas, así como personal de la Administración del Centro de Visitas de esta fronteriza comunidad.

Desafiando las bajas temperaturas imperantes, la Primera Autoridad de Ocampo no suspendió la agenda que tenía para llevar a cabo la reunión, que consideró muy fructífera para los planes que se tienen contemplados.

Interés. Mencionando que se habían tratado diferentes temas de interés común entre Estados Unidos de América y de México, con la finalidad de apoyar a los habitantes que viven a orillas del Río Bravo, ya que el municipio de Ocampo, colinda con el vecino país. 
Para la licenciada Laura Mara Silva Fernández, el motivo de la plática con las autoridades del Parque Nacional Big Bend, fue la de continuar estrechando los lazos de buena amistad y comunicar que continuará al frente del Gobierno Municipal para el período: 2022-202.

Ocampo y autoridades de EU se coordinan para trabajo
Ocampo y autoridades de EU se coordinan para trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ocampo y autoridades de EU se coordinan para trabajo