Obreros reubicados en planta 2 saturan transporte de personal

Obreros reubicados en planta  2 saturan transporte de personal
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Obreros de la Planta 2 de Altos Hornos de México se quejaron del atiborramiento que registran los camiones de transporte de personal y ruta urbana por el número de obreros transferidos de la siderúrgica uno , así lo informó Teodoro Fuentes Amador vocero del gremio quien dijo que se van a buscar soluciones.

El funcionario sindical dijo que las quejas han llegado al departamento de transportes y se buscará un dialogo con las empresas que prestan el servicio al personal para ver de que manera se corrige esto.
Destacó que podría ser que se destine otra unidad con la empresa Sesa sin embargo también existe la problemática con la ruta intermunicipal como lo es Castaños-Monclova-Estancias y los autobuses de ruta urbana como el Asturias y los del sur principalmente. “Es un batallar desgraciadamente por cuestión del personal de planta 1 , obviamente ellos no tienen la culpa pero si hay que buscar al comisionado de transportes alguna junta o reunión para ver si hay mejoras y una unidad más” dijo Fuentes Amador. Es un número aproximado de 400 trabajadores los que fueron asignados a la planta 2 luego de que en la siderúrgica uno estén parados algunos departamentos. “De por si es mucho personal de Castaños, de Asturias y saturaron el servicio”. El problema tiene más del año desde que se reubicaron sin embargo no se había acentuado por que algunos usaban sus vehículos y las quejas hasta hace poco se recibió la problemática. 
“Desde Castaños saben bien que no es muy fácil venirse todos los días desde allá y se tienen que usar la ruta” indico que todos los sindicalizados tienen derecho a usar el transporte por los acuerdos con la empresa. Cabe mencionar que estos trabajadores reubicados siguen perteneciendo a la 147 y es por ello que podría darse una plática para tratar una ruta un autobús más por la cuestión de los trabajadores reubicados.

Obreros reubicados en planta  2 saturan transporte de personal
Obreros reubicados en planta 2 saturan transporte de personal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros reubicados en planta 2 saturan transporte de personal