Obreros de la sección 147 cuentan con asesoría jurídica

Obreros de la sección 147 cuentan con asesoría jurídica
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

La asesoría será completamente gratuita y en caso de requerir los servicios del abogado se les cobrará un 50 por ciento menos de lo normal.

El abogado Francisco Mena Mena es quién se encarga de dar asesorías jurídicas a los agremiados de la sección 147 del sindicato democrático completamente gratis.

Así lo informó el vocero de la sección Carlos Garza Bernal quien explicó que si ya el obrero decide contratar los servicios de este profesionista se les dará un precio menor a lo que cobran otros abogados.

"Estamos hablando de que podría ser hasta un 50 por ciento de lo que se cobra normalmente sin embargo la asesoría es completamente gratis", dijo.

El abogado estará instalado en la oficina de enlace obrero en el departamento de seguridad pública donde atiende Héctor García 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Sin embargo, también atenderá vía telefónica a los obreros que decidan contactarse por algún problema que pudieran tener y fue a partir del viernes que inició este servicio.

"El compromiso de Ismael Leija y Fidencio de León para con los agremiados es ayudar en la economía y este servicio solventar hacen mucho a los trabajadores", mencionó el funcionario sindical.

Obreros de la sección 147 cuentan con asesoría jurídica
Obreros de la sección 147 cuentan con asesoría jurídica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros de la sección 147 cuentan con asesoría jurídica