Obreros de Inmagusa eligen comisión para revisar carátula fiscal

Obreros de Inmagusa eligen comisión para revisar carátula fiscal
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Son ocho los trabajadores que solicitaron ser los candidatos para representar a sus compañeros de Maxion.

Arrancó en Maxion Inmagusa el proceso de elección con voto libre y secreto y a puerta de factoría para la comisión revisora de la Caratula Fiscal 2021 PTU.

Este evento inició con un padrón de 1940 obreros a partir de las 6 mañana de este martes, proceso que concluirá a las 11 de la noche del mismo día.
Son 8 los trabajadores que en su momento solicitaron su inscripción como candidatos para representar a sus compañeros mediante la comisión en la que tendrán la tarea de revisar la carátula fiscal del ejercicio 2021 para el reparto de utilidades.

Sindicatos. El proceso fue sancionado por Sergio Enrique Pérez como delegado de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes FNSI ante la empresa Maxion Inmagusa para dar certeza a los obreros de la transparencia y libertad de cada uno de ellos en el proceso.
Con la mesa de recepción de votos y con la urna transparente para el depósito de los mismos a puerta de factoría. Los trabajadores que concluyeron su turno de tercera fueron los primeros en emitir su sufragio. 
El proceso concluirá en punto de las 11 de la noche.
La comisión revisadora la integran: Hiseusth Saureth Galindo Niño, del departamento Acabado planta 2. Florentino Salazar Sánchez. Estampados. Eduardo Samuel Uribe Barboza.  Control de Embarques. Arturo Vaquera Montalvo. Procesos Primarios.                                                 Jaime Manuel    Castellanos Peña. Gerencia de Producción Fabricaciones. Jesús Armando Román.     Gerencia de Mantenimiento y Servicios. Entre otros.

Obreros de Inmagusa eligen comisión para revisar carátula fiscal
Obreros de Inmagusa eligen comisión para revisar carátula fiscal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros de Inmagusa eligen comisión para revisar carátula fiscal