Obreros corridos de AHMSA irán a 'La Mañanera' en México

Obreros corridos de AHMSA irán a 'La Mañanera' en México
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

La idea es exponer al presidente de la república la situación opresiva que vivieron en Ahmsa.

Ex obreros de confianza despedidos por Altos Hornos de México informaron que recibieron el oficio del gobierno federal para acudir a "La Mañanera" donde expondrán ante el presidente Andrés Manuel López Obrador lo que calificaron de injusticia laboral.

Juan José Segovia Rodríguez y Eliezer Elias Cazarez, convocaron a los medios de comunicación en la plaza principal donde manifestaron nuevamente su inconformidad.

Expresaron que mandaron los oficios al gobierno de la república donde manifestaron el despido que sufrieron solo por externar su deseo de ser obreros sindicalizados.

 Aseguraron que recibieron opresión de Alonso Ancira pues tras ser de confianza buscaron al sindicato siendo presionados para renunciar y al no conseguirlo los corrieron.

Al menos son diez obreros los que se hayan en la misma situación y explicaron que recibieron el oficio donde acudirían a la rueda de prensa matutina que ofrece todos los días Andrés Manuel López Obrador.

Segovia Rodríguez invitó a los obreros y ex obreros que se encuentren en la misma situación a acercarse a ellos para en "La mañanera" entregar al presidente las carpetas con sus denuncias

Obreros corridos de AHMSA irán a 'La Mañanera' en México
Obreros corridos de AHMSA irán a 'La Mañanera' en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros corridos de AHMSA irán a 'La Mañanera' en México