Obreros con impecable récord son ingresados al sorteo de la seguridad

Obreros con impecable récord son ingresados al sorteo de la seguridad
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El día de hoy Jueves a las 15:30 horas se llevará a cabo el tradicional sorteo de Seguridad de Altos Hornos de México en el recinto sindical de la sección 288 del Sindicato Nacional Democrático.

"Ya se publicaron las listas de los obreros que tienen derecho a ingresar al sorteo en cada uno de los departamentos por parte de los comisionados de seguridad" dijo el funcionario.
Fuentes Amador destacó que al menos un ochenta por ciento de la plantilla laboral son los que han tenido derecho a esto lo que refleja el alto nivel de responsabilidad que se tiene  en la fuente de trabajo.
"La costumbre de este sorteo es que los trabajadores acudan con sus familias para disfrutar del pequeño evento y refrigerio de las familias" concluyó.
Por su parte el vocero de la Sección 147, Carlos Garza Bernal detalló que el sorteo también se llevara a cabo en las instalaciones del recinto sindical donde incluso habrá sorpresas también para las familias de los trabajadores cumplidos.
Será un premio por cada diez trabajadores y coincidió que será un 80 por ciento aproximadamente de la siderúrgica uno los que estén participando.
"La gente actualmente cambió su manera de ser y ya se cuidan más en cuestión de faltas y en su seguridad también" dijo Garza Bernal.
Destacó que esto es benefico incluso para la empresa ya que al momento de modificarse la cultura del trabajo en los obreros se obtienen un mayor rendimiento que se refleja en la producción.
"Es por ello que la empresa premia a estos compañeros que durante todo el año han demostrado tener la camisa bien puesta con un récord que esperamos sigan conservando por el bien de ellos, su familia y la empresa" dijo el funcionario.

 

Obreros con impecable récord son ingresados al sorteo de la seguridad
Obreros con impecable récord son ingresados al sorteo de la seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros con impecable récord son ingresados al sorteo de la seguridad