Obrero Sindicalizado fallece en accidente dentro de AHMSA.

Obrero Sindicalizado fallece en accidente dentro de AHMSA.
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

La acerera local confirmó los hechos, detallaron que las autoridades judiciales y laborales tomaron conocimiento del lamentable accidente y ofrecieron apoyo a los deudos del trabajador.

El  obrero sindicalizado Manuel Pérez Tovar  falleció de forma instantánea a las 15:45 horas al ser alcanzado por la máquina guía que hacía recorrido habitual de rutina de deshornado del carbón. Los hechos ocurrieron en las puertas de revisión de hornos en la planta coquizadora 1.

Altos Hornos de México confirmó que el trabajador era perteneciente a la sección 147 del Sindicato Democrático de Mineros. Tenía 55 años de edad y 28 dentro de la empresa, el obrero estaba asignado al mantenimiento de puertas en los hornos de coquizadora.

Informaron que de los hechos fueron informadas las autoridades del fuero común, así como del trabajo, de los directivos de la sección 147 y de la comisión de seguridad que iniciaron las averiguaciones correspondientes del accidente.

Directivos de Altos Hornos de México expresaron sus condolencias a la familia del trabajador así como a todos los miembros de la sección 147 a la cual pertenecía. Giraron las instrucciones para que se brinde todo el apoyo y respaldo necesario a los deudos del trabajador.

Obrero Sindicalizado fallece en accidente dentro de AHMSA.
Obrero Sindicalizado fallece en accidente dentro de AHMSA. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obrero Sindicalizado fallece en accidente dentro de AHMSA.