Obrero se desvanece y muere en la Planta Coquizadora AHMSA 2

Obrero se desvanece y muere en la Planta Coquizadora AHMSA 2
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho y dieron fe del fallecimiento.

Un obrero de Altos Hornos de México que tenía 60 años de edad, falleció en su área de trabajo durante las primeras horas de la mañana del lunes.

La alarma por el fallecimiento se activó a las 06:30 horas al reportar varios obreros que uno de sus compañeros en la Coquizadora 2 se había desvanecido justo a un costo del bunker. 

Paramédicos de la propia acerera se movilizaron de inmediato y arribaron al lugar donde estaba el obrero, lamentablemente al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Mediante un comunicado de prensa el área de comunicación social de AHMSA informó que la muerte del obrero aparentemente fue por causa de un infarto al miocardio y dijo que este en vida respondía al nombre de Jesús Manuel Sánchez Osorio.

Agregando que el obrero había sido localizado en las inmediaciones de la Planta Coquizadora de la Siderúrgica 2 y minutos más tarde, al arribar paramédicos de AHMSA, comprobaron la ausencia de signos vitales.

Así mismo afirmaron que los hechos fueron de inmediato puestos en conocimiento del Ministerio Público, que inició los procedimientos legales para comprobar la causa del fallecimiento del trabajador que se desempeñaba en tareas de limpieza de hornos.

A la empresa acerera se trasladó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria de la localidad, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Obrero se desvanece y muere en la Planta Coquizadora AHMSA 2
Obrero se desvanece y muere en la Planta Coquizadora AHMSA 2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obrero se desvanece y muere en la Planta Coquizadora AHMSA 2