Obrero muere electrocutado en la colonia Asturias de Monclova

Obrero muere electrocutado en la colonia Asturias de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El otro obrero fue llevado a un hospital para su mejor atención médica

Un obrero murió al ser víctima de una descarga eléctrica cuando realizaba sus labores de trabajo en las instalaciones de la antigua gasera CIMSA de la colonia Asturias de Monclova y uno más resulto con serias lesiones.

El hoy occiso fue identificado por sus compañeros como Leopoldo, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, según el informe entregado por socorristas a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

62e07b9d3d18c.jpg

De acuerdo a lo informado por los obreros, Leopoldo se encontraba con Martin retirando una antena del techo de la construcción que realizaban y fue esta la que produjo la descarga eléctrica que recibieron los dos hombres.

Sus compañeros, al percatarse la situación, corrieron para auxiliarlos y llamar los cuerpos de rescate, aproximándose socorristas de Cruz Roja y Urgencias Básicas Coahuila, quienes solo lograron reanimar a Martin, pero lamentablemente Leopoldo perdió la vida, pese a los esfuerzos de los paramédicos.

62e07bb097385.jpg

Algo desorientado y pese a que se bajó de la ambulancia para tratar de auxiliar a su compañero, quien ya estaba sin vida, Martin fue llevado a un hospital para su mejor atención médica.

Hasta la antigua gasera llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para llevar a cabo la diligencia y la inspección al cadáver, para después ordenar su traslado a una funeraria de la localidad.

62e07bcb045cd.jpg

Obrero muere electrocutado en la colonia Asturias de Monclova
Obrero muere electrocutado en la colonia Asturias de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obrero muere electrocutado en la colonia Asturias de Monclova