Obrero de AHMSA choca y es golpeado por pandilleros

Obrero de AHMSA choca y es golpeado por pandilleros
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Contra dos mujeres desató la furia de los cholos.

Un obrero de AHMSA que había golpeado a dos mujeres en la colonia 21 de marzo, es su huida, chocó contra una camioneta estacionada y después fue golpeado por un grupo de pandilleros en venganza por la agresión a las damas, dejándolo mal herido.

De acuerdo a lo informado por la policía el agredido quien respondió al nombre de Carlos “N” cerca de las 02:00 horas, había irrumpido en un domicilio ubicado en la calle 42 de citada colonia con ayuda de otros dos sujetos, para agredir a dos mujeres.

Tras la agresión Carlos y sus cómplices abordaron un auto, marca Hyundai, color blanco para huir, pero al imprimir velocidad terminaron chocando contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Los cómplices de Carlos tras el choque huyeron dejándolo abandonado, para después llegar los pandilleros quienes le propinaron una golpiza con piedras y envases de cerveza en venganza por la agresión que habían realizado contra las mujeres.

Movilización. Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al obrero de AHMSA, quien presuntamente también presentaba heridas por arma blanca, para después ser llevado de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social.

Mientras que al sitio llegaron elementos Preventivos para levantar el reporte correspondiente de las dos agresiones y oficiales de Control de Accidentes para tomar conocimiento del choque y asegurar el Hyundai.

Finalmente, Carlos quedo internado con custodia policial ya que al ser dado de alta seria consignado ante el Ministerio Público por los daños que provocó a la camioneta que se encontraba estacionada.

Les tocaría a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado indagara si las dos mujeres agredidas presentarían cargos en contra del obrero de Altos Hornos de México, quien a su vez le tocaría levantar su formal denuncia contra el grupo de pandilleros que lo golpearon severamente y dejaron gravemente herido.  

Obrero de AHMSA choca y es golpeado por pandilleros
Obrero de AHMSA choca y es golpeado por pandilleros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obrero de AHMSA choca y es golpeado por pandilleros