Obras Públicas: Proyectos del ISN ya están listos, falta sesione consejo

Obras Públicas: Proyectos del ISN ya están listos, falta sesione consejo
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Los proyectos que se realizaran con los recursos del Impuesto Sobre Nómina (INM) ya se encuentran listos, solo falta que sesione el Consejo del ISN para que se destine un monto y las obras que se realizaran, señaló el director de Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor.

En este sentido, dijo que la instrucción que se tiene de la alcaldesa, Norma Treviño Galindo es la de tener los proyectos que se realizarían una vez que se sesione el consejo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y la alcaldesa.

Obras. Señaló que una vez que se sesione, ya se decidiría en que obras se va a invertir este recurso, “de momento no tengo el monto del recurso, pero nosotros estamos listos con los proyectos para que una vez que sesione el consejo se libere el recurso para las obras que se van a calendarizar”. Destacó que las obras son desde pavimentaciones, parques que se realizaran, entre otras obras importantes para Piedras Negras, ya que se cuenta con 25 proyectos listos, mismos que ya están válidos por la Secretaría de Infraestructura para este recurso. El funcionario municipal, destacó que se desconoce si puedan entrar todos estos proyectos, ya que esto depende del monto que se va a destinar para estas obras, el cual se propone ante el consejo, mismo que se decidirá en dicha sesión por parte del gobernador y la alcaldesa. 

ISN. En este sentido, el funcionario municipal, dijo que hasta el momento no se cuenta con una fecha estimada para que sesione el consejo del ISN, sin embargo, dijo que ya se encuentran listos para cuando se lleve a cabo la sesión de este consejo. Posteriormente ,dijo que es el gobierno del estado quien define la fecha en que se llevara a cabo la sesión de este Consejo del ISN, por lo que están a la espera de instrucciones. Finalmente, dijo que estas obras son de gran importancia para Piedras Negras, por lo que se espera que se puedan realizar estos 25 proyectos, estos proyectos son de pavimentación.

 

Obras Públicas: Proyectos del ISN ya están listos, falta sesione consejo
Obras Públicas: Proyectos del ISN ya están listos, falta sesione consejo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obras Públicas: Proyectos del ISN ya están listos, falta sesione consejo