Obras públicas continúan en Monclova

Obras públicas continúan en Monclova
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado hizo la entrega de una obra de pavimentación asfáltica en la colonia Industrial, en la cual se realizaron 4 mil 310 metros cuadrados de pavimento completamente nuevo, beneficiando directamente a 250 vecinos de dicha colonia, realizándose en total una inversión de un millón 143 mil 396 pesos con recursos municipales.

Autoridades. En dicho evento se encontraba además del alcalde municipal Dr. Mario Dávila, el regidor de infraestructura municipal Jesús Ballesteros, la regidora de educación Rosadina Rotuno Aguayo, el regidor de seguridad pública Carlos Herrera, entre otras autoridades.
Asimismo, los vecinos diferentes beneficiarios agradecieron al alcalde Mario Dávila y los diferentes regidores de Monclova quiénes hicieron posible realizar dicha pavimentación, pues comentan que hacía ya 30 años que la colonia no había sido pavimentada.
Obras Públicas. El alcalde menciona, se vienen unas de las obras más grandes y con más inversión dentro de su estadía, pues serán 4 obras en total las que se consideran como las obras más caras y elaboradas, tal como la obra de inclusión de red de agua potable en la colonia Monte Viejo, además de asimismo la obra de un campo deportivo en la colonia 21 de marzo, las cuales se registran con una inversión de alrededor 6 millones de pesos cada una. 

Obras públicas continúan en Monclova
Obras públicas continúan en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obras públicas continúan en Monclova