Obras de pavimentación arrancan en Ciudad Acuña

Obras de pavimentación arrancan en Ciudad Acuña
Redacción El Tiempo Monclova

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, apadrinó la generación de alumnos graduados del Conalep en una ceremonia matutina, para más tarde encabezar la entrega de diversas obras de infraestructura, durante una gira por Ciudad Acuña.

"Tenemos una gira importante y estaremos por aquí todo el día, primero que nada, muy feliz de que los jóvenes del Conalep me eligieran como su padrino y pues bueno, siempre orgulloso de que la educación siga creciendo, y pues de igual manera, feliz por la entrega de obras que se tiene", aseguró.

6306ae8707777.jpg

Concluyó su paso por el municipio con el arranque de obra de pavimentación del programa ´Mejorando Ando´, donde se estima una inversión de 4 millones de pesos para las colonias que se verán beneficiadas, siendo el sector Cedros, una de las primeras.

Puntualizó que serán al menos 12 millones de pesos, destinados al municipio de Acuña, mismos que se invertirán en obras de pavimentación y posteriormente evaluar nuevos programas para beneficiar a más familias acuñenses.

Obras de pavimentación arrancan en Ciudad Acuña
Obras de pavimentación arrancan en Ciudad Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obras de pavimentación arrancan en Ciudad Acuña