Oblak: 'Todos tenemos que dar mucho más, así no entramos en Champions'

Oblak: 'Todos tenemos que dar mucho más, así no entramos en Champions'
EFE / El Tiempo de Monclova

Oblak consideró "alarmante" la actual situación. "En el estado que estamos, en la posición que estamos, no es donde el club tiene que estar.

Madrid,- Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, expresó este miércoles, tras la derrota por 0-1 contra el Levante, que su equipo "así" no va "entrar" en la Liga de Campeones de la temporada que viene, advirtió de que "todos" tienen que "dar mucho más" y pidió confianza a la afición.

"Hemos perdido. Es muy duro. Es un momento muy difícil. Tenemos que ser mejores todos. Tenemos que dar mucho más. No estamos en el nivel que deberíamos estar y así, de esta manera, no vamos a entrar en Champions. Tenemos que cambiar. Estamos hablando toda la temporada de ello. Y hay que hacerlo, porque quedan pocos partidos hasta el final", dijo el guardameta en declaraciones a 'Movistar' desde el césped del Wanda Metropolitano.

"Al final, los pitos no los he escuchado, pero seguro que la afición no quedó contenta. Todo el estadio no está contento como todos los jugadores. Pido a la gente que confíe en nosotros. Sé que es un momento complicado y es complicado confiar. Sólo todos juntos vamos a salir de esto. Si va cada uno por su lado es complicado", remarcó.

Oblak consideró "alarmante" la actual situación. "En el estado que estamos, en la posición que estamos, no es donde el club tiene que estar. Seguramente es alarmante. Tenemos que empezar a ganar los partidos. Hace un mes no fue suficiente hablar. Todos tenemos que dar mucho más y tenemos que subir el nivel si queremos entrar en Champions", abundó.

"El partido del otro día (el 4-3 al Getafe) hemos empezado muy bien, de diferente manera que hoy. Hoy deberíamos haber hecho lo mismo y no lo hemos hecho. Nos ha pasado muchas veces esta temporada. Regalamos la primera parte y al final es complicado. Cualquier equipo sabe jugar y si no estamos al máximo es imposible ganar. No hemos hecho un buen partido en general y al final el resultado es como es", asumió.

En los instantes finales, el árbitro anuló un gol a Ángel Correa por falta de José María Giménez. "No lo sé. Estoy lejos. Si la jugada se deja hasta que uno marca y luego se pita es mejor esperar que el VAR diga. El árbitro ha dejado la jugada, hemos marcado y el VAR ha decidido que ha sido falta", explicó.

Oblak: 'Todos tenemos que dar mucho más, así no entramos en Champions'
Oblak: 'Todos tenemos que dar mucho más, así no entramos en Champions' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oblak: 'Todos tenemos que dar mucho más, así no entramos en Champions'