Obispo: Preocupa a iglesia atentados contra la vida

Obispo: Preocupa a iglesia atentados contra la vida
Agencias / El Tiempo Monclova

Dijo que durante la Cuaresma el amor de Dios, su misericordia y su palabra pueden ayudar a quienes tienen esa presión sobre el sentido de su vida.

Con el signo de la ceniza y el ayuno por la paz en la guerra entre Rusia y Ucrania inició la Cuaresma en este Miércoles de Ceniza, en la misa oficiada por el obispo, Hilario González, en la capilla del Santo Cristo, recalcó que el impacto de la pandemia afectó la visión de las personas y ha alarmado en la desesperanza y la presión incluso en quienes han atentado contra su vida.

Monseñor dijo que durante la Cuaresma el amor de Dios, su misericordia y su palabra pueden ayudar a quienes tienen esa presión sobre el sentido de su vida, pues nos iluminara y en ella, dijo, se puede encontrar el ánimo, la fortaleza y esa motivación para seguir viviendo plenamente.

Señaló que es un tiempo favorable para convertirnos al señor de todo corazón y es la oportunidad de gracia para acogernos a su compasión y misericordia para purificar nuestra vida, recuperando la salud espiritual, así como la física y sicológica afectiva del espíritu.

Obispo: Preocupa a iglesia atentados contra la vida
Obispo: Preocupa a iglesia atentados contra la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obispo: Preocupa a iglesia atentados contra la vida