Obispo invita a gastar con prudencia sus aguinaldos

Obispo invita a gastar con prudencia sus aguinaldos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

A la mayoría de los trabajadores, las llamadas de extorsión han ido en aumento, y se espera se tenga suma precaución, por la fluidez económica.

En las temporadas de alta derrama económica por la que actualmente atravesamos, el obispo de la diócesis de Piedras Negras, solicitó a toda la ciudadanía a tener mucha precaución con este recurso, y sin duda alguna gastarlo de la mejor manera, siempre y cuando sea para una mejora familiar o personal, además de evitar a toda costa las extorsiones.

El monseñor Alonso Garza Treviño reconoció que con un recurso económico en la mano, existen tentaciones que terminan por ser innecesarias, o inclusive no son primordiales para un bien familiar; de toda manera expresó que se espera que dicha prestación que se entrega por parte de los patrones, sea la más considerable para los trabajadores que día a día terminan por dar lo mejor de ellos, para poder sacar el trabajo.

Exhorto. También agregó que dicho recurso es algo por lo que se trabaja de manera anual, y sería demasiado triste que se desperdiciara de manera rápida, o de igual forma, se termine por perder por algún tipo de extorsión, por lo que pidió, se tenga amplio conocimiento de lo que pasa allá afuera, y que sigan de cerca los llamados de las autoridades, en cuanto a las extorsiones; así mismo verificar bien quienes son las personas que llaman para solicitar dinero, ya que en ocasiones, los delincuentes virtuales se hacen pasar por personalidades nigropetenses, e inclusive hizo hincapié en la ocasión que se hacían pasar por él para pedir dinero. En la actualidad, muchas personas buscan tener una de las mejores posadas, o terminar por ser ostentosas de manera llamativa, así mismo recordó que las festividades navideñas se celebra la llegada de Jesús, y que lo mejor es tener una enorme paz y armonía dentro de las fiestas, todo esto en compañía de las familias.

Proceso. De igual manera, se recalcó que nunca faltan las personas que quieren aprovecharse de lo ajeno, y destacó ante la sociedad, que se debe de cuidar mucho los respectivos patrimonios, ya que es una época donde generalmente los robos se disparan, e inclusive los accidentes viales; expresó que los excesos pueden terminar por ser muy decisivos en las pérdidas materiales y ni se diga en las pérdidas de vida. También recordó, que las misas se celebrarán de manera normal e invitó a que visiten las parroquias en las respectivas fiestas que se van a celebrar.

Obispo invita a gastar con prudencia sus aguinaldos
Obispo invita a gastar con prudencia sus aguinaldos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obispo invita a gastar con prudencia sus aguinaldos