Obispo: importante vernos como verdaderos hermanos

Obispo: importante vernos como verdaderos hermanos
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

Profundizar en la fe y ser verdaderos hermanos, fueron los consejos de monseñor Hilario González durante los festejos guadalupanos.

Actualmente, con la mercadotecnia que hay en cuanto a mensajes y las imágenes que se propagan de que se tiene que pasar la navidad en las fiestas, provocan depresión en las personas que no tienen a donde ir, por lo que se tienen que ser verdaderos hermanos y cobijarlas.

Monseñor Hilario González, obispo de la diócesis de Coahuila, destacó la importancia de la unión y de crear vínculos afectivos y así demostrar que somos verdaderos hijos de dios y con ello evitar otras situaciones.

“Tenemos que darle gracias a dios por la presencia de la virgen en nuestro pueblo” dijo el obispo previo a la homilía con motivo del aniversario de las apariciones Guadalupanas en el cerro del Tepeyac a San Juan Diego.

Recomendó que debemos prepararnos para crecer nuestra identidad como hijos de dios y el motivo de esta fiesta es para que todos los creyentes profundicen en su fe y llevar al país en un camino de justicia y de paz.

“Nunca terminamos de profundizar y nunca terminamos de comprometernos con nuestra fe cristiana” mencionó y agregó que siempre ha habido tiempos difíciles en cuanto a salud, educación y dijo que hay que pedir paz en nuestro país. Expresó que los católicos siempre se han implicado en estos procesos de crecimiento, desarrollo.

Obispo: importante vernos como verdaderos hermanos
Obispo: importante vernos como verdaderos hermanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obispo: importante vernos como verdaderos hermanos