Número de menores que trabajan a la baja

Número de menores que trabajan a la baja
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Debido a que el periodo vacacional está por concluir, la solicitud de cartas permiso para que los menores puedan laborar ha disminuido considerablemente, señaló la jefa de Inspectores de la secretaria del Trabajo, Cristina Rueda Rebeles. En este sentido dijo que los requisitos son los básicos, por lo que se exhorta a los patrones que han contratado y que vayan a contratar menores a que acudan inmediatamente a tramitar dicha carta permiso que no tiene ningún costo, sin embargo, si es uno de los requisitos primordiales.

Menores. Por lo que recordó que los menores de 15 años deben acudir a solicitar esta carta acompañado de uno de los padres de familia, y deberán presentar un certificado médico, que no pase de tres meses, mientras que los menores de 16 y 17 años pueden acudir sin ningún padre de familia, sin embargo, deben comprobar su ultimo grado de estudios.
Posteriormente dijo que continúan realizando las inspecciones normales, es decir, revisando las condiciones de los trabajadores, además de la revisión de actividades de los menores.

Número de menores que trabajan a la baja
Número de menores que trabajan a la baja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Número de menores que trabajan a la baja