Nuevos lideres de la 147 Y 288, se presentan con el alcalde

Nuevos lideres de la 147 Y 288, se presentan con el alcalde
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Los funcionarios sindicales, reiteraron su compromiso de apoyar a la administración municipal.

Los representantes de los trabajadores mineros de las secciones 147 y 288, Fidencio de León y Francisco Ríos, encabezados por el dirigente nacional del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Ismael Leija Escalante, se presentaron con el alcalde Dr. Mario Dávila, para presentarse y ponerse a la orden para trabajar en sinergia, en beneficio de los ciudadanos y los trabajadores.

El dirigente nacional informó que la visita que hicieron al alcalde, fue para presentar a los nuevos secretarios general, que tomaron posesión de sus cargos apenas el lunes de esta semana, luego de ser electos para renovar el Block A, y la intención fue esa precisamente esa, ponerse a las órdenes de la autoridad municipal, como una manera de contribuir al crecimiento de la ciudad.

Aunque no hubo ningún tema en especial que se haya tratado durante la reunión, la disposición de trabajar en sinergia por parte del sindicato de mineros con el ayuntamiento, deja ver que los distintos sectores de la sociedad, están dispuestos a participar en la construcción de un Monclova, más dinámico e inclusivo.

Al finalizar la reunión, los funcionarios sindicales, reiteraron su compromiso de apoyar a la administración municipal, mientras que el alcalde Mariol Dávila, deseó el mejor de los éxitos en su nueva tarea como representantes de los trabajadores de Altos Hornos de México.

Nuevos lideres de la 147 Y 288, se presentan con el alcalde
Nuevos lideres de la 147 Y 288, se presentan con el alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevos lideres de la 147 Y 288, se presentan con el alcalde