Nuevos avistamientos de oseznos en cuatro ciénegas

Nuevos avistamientos de oseznos en cuatro ciénegas
Roberto Ortiz

 

Cuatro Ciénegas. Ante los nuevos avistamientos de oseznos, Carlos Armando Moreno Garza, director de Protección Civil, dio a conocer que están en constantes rondines por lugares con arboledas y perímetros iniciales del área urbana donde se han registrado la llegada de osos.

"Junto con mi equipo, nos encontramos en constantes rondines para salvaguardar a la ciudadanía y a los propios mamíferos, mismos que han sido tratados de la mejor manera para preservar la especie y hacer valer su protección ante la ley", mencionó el director.

Reconoció el apoyo, capacitación y la respuesta de su equipo que han tenido la voluntad inmediata de atender los reportes con la seguridad de tener conocimiento, herramientas y la disponibilidad directa del alcalde Beto Villarreal para con su departamento.

Protección Civil hace un monitoreo con los habitantes, comercios y Centro Histórico para evitar algún acercamiento de esta especie con la población y puso a la disposición de la ciudadanía la línea directa de atención de Protección Civil en el 866-163-54-97.

imagen

Nuevos avistamientos de oseznos en cuatro ciénegas
Nuevos avistamientos de oseznos en cuatro ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevos avistamientos de oseznos en cuatro ciénegas