Nuevo obstáculo para Shakira; sus hijos se negarían a mudarse con ella a Miami

Nuevo obstáculo para Shakira; sus hijos se negarían a mudarse con ella a Miami
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Sus hijos no quieren dejar la vida que ya tienen en España.

Tras su separación de Gerard PiquéShakira ha decidido iniciar una nueva vida y para ello cambiará su residencia actual en Barcelona, para mudarse a Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milan; sin embargo, parece que las cosas podrían complicarse para la cantante, pues los menores no estarían nada contentos con esta noticia.

Además del escándalo mediático que significó su ruptura, pues recordemos que se dio en medio de fuertes especulaciones de una infidelidad por parte de él, la cantante y el futbolista iniciaron una batalla legal por la custodia de sus hijos, la cual terminó hace unas semanas cuando Piqué decidió otorgar su permiso para que los pequeños pudieran irse a Estados Unidos con su madre.

Pero ahora, de acuerdo con información publicada por el portal español “En Blaul”, la intérprete de “Monotonía” estaría teniendo serios problemas para convencer a sus hijos de viajar, pues no quieren dejar la vida que ya tienen en España.

shakira_hijos.jpg

Según personas cercanas a la familia, habrían revelado que los niños no la están pasando nada bien pues "no les gustó la idea de irse a miles de kilómetros de su vida", dijeron.

De las cosas que más les estaría pesando es dejar su escuela, sus amigos, sus costumbres y especialmente a su padre y su familia.

De acuerdo con el sitio, Shakira se estaría planeando la idea de abandonar Barcelona el primer fin de semana del 2023, esto con la intención de que Gerard pueda pasar las fiestas navideñas y de año nuevo con los pequeños. También, aseguran que los padres del exfutbolista viajarán a Miami con él, cada vez que vaya a visitar a sus hijos.

Mientras todo esto pasa, la relación entre Piqué y su joven novia, Clara Chía parece ir viento en popa, hace unos días la parejafue captada a la salida de una comida navideña realizada para los trabajadores de la empresa dle futbolista, en la que se aseguró, también habrían celebrado su primer año juntos.

Nuevo obstáculo para Shakira; sus hijos se negarían a mudarse con ella a Miami
Nuevo obstáculo para Shakira; sus hijos se negarían a mudarse con ella a Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo obstáculo para Shakira; sus hijos se negarían a mudarse con ella a Miami