Nuevo León sigue superando los récords en todos los indicadores económicos: Samuel García

Nuevo León sigue superando los récords en todos los indicadores económicos: Samuel García
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El Centro de Envío de Amazon en Apodaca cuenta con una extensión de 21 mil metros cuadrados

Guadalupe.- Con el inicio de operaciones de entrega, la empresa Amazon completa la inversión de más de mil 500 millones de dólares de esta compañía en Nuevo León.

En esta nueva estación se da empleo directo a más de 800 personas y mil más de manera indirecta, se informó en la apertura de actividades.

Con estas inversiones, el gobierno de Nuevo León “sigue superando los récords en todos los indicadores económicos”, afirmó el gobernador Samuel García Sepúlveda.

El mandatario estatal revirtió las instalaciones de esta empresa, acompañado del secretario de Economía, Iván Rivas; del alcalde de Apodaca, Cesar Garza, así como de Diego Méndez de la Luz, director General de Operaciones de Amazon México.“Esto es lo que hace grande a un estado, lo que hace grande a una región y lo que nos diferencia de otras regiones; aquí somos jaladores, productivos y rompe récords”, aseguró.

También, en su mensaje dijo que gracias a las finanzas de la entidad, así como a su pujanza, “en este sexenio tendrá más de 100 mil millones de pesos de obra pública, nunca había pasado eso en Nuevo León”.

Además, mencionó que para las empresas, como Amazon, será importante la Aduana Colombia, la que pronosticó como la mejor de México, así como la remodelación de las carreteras y del periférico.

El Centro de Envío de Amazon en Apodaca cuenta con una extensión de 21 mil metros cuadrados, que equivale a tres canchas de fútbol soccer, aproximadamente, y tiene la capacidad para resguardar casi dos millones de productos de diferentes tamaños. 

Fue en abril de este año, cuando la empresa inauguró el primer Centro de Reclutamiento de Amazon en México, ubicado en Apodaca, y recientemente inició operaciones en su tercera Estación de Entrega, en Guadalupe, apoyando el desarrollo de Nuevo León. 

En su momento, Diego Méndez de la Luz, director General de Operaciones de Amazon México, explicó que “en Amazon tenemos todo tipo de trabajos para todo tipo de personas”.

Y especificó: “Nuestras operaciones en México nos permiten ser un gran lugar para trabajar y beneficiar a mucha gente, principalmente a nuestros empleados, a través de buenos trabajos con salarios y prestaciones competitivas en la industria, así como beneficios para ellos y para sus familias dependientes, desde su Día 1, y la oportunidad de forjar una carrera."Cuidamos a nuestros empleados,  porque queremos que ellos tengan todo lo necesario para poner a sus clientes y a sus comunidades primero”.

Nuevo León sigue superando los récords en todos los indicadores económicos: Samuel García
Nuevo León sigue superando los récords en todos los indicadores económicos: Samuel García 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo León sigue superando los récords en todos los indicadores económicos: Samuel García