Nuevo León invita a disfrutar lo mejor del estado durante vacaciones

Nuevo León invita a disfrutar lo mejor del estado durante vacaciones
AGENCIAS / EL TIEMPO

A través del slogan "Este Verano Agarra Carretera", el Gobierno de Nuevo León invita a las familias a vivir aventuras, asistir a fiestas tradicionales, conocer bellos paisajes y disfrutar lo mejor del estado durante las próximas vacaciones de verano.


La campaña busca despertar las ganas de viajar por la entidad y encontrarse con las maravillas que se esconden más allá de Monterrey y su área metropolitana.


Los paseantes, tanto del estado como nacionales o extranjeros, podrán realizar diversos recorridos gracias a las cuatro secciones en que está dividida la campaña, mismas que cubrirán todos los gustos: gastronomía, aventura, cultura y eventos.


"Queremos que todo Nuevo León y los que nos visitan, se decidan a agarrar carretera, recorrer nuestro estado y descubrir las maravillas que nos ofrece toda la región.


"Sal de la rutina, sal de lo de siempre, sal de la ciudad y agarra carretera", declaró la secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez.


Explicó que, a partir del sábado 9 de julio y hasta el 7 de agosto, se van a instalar en puntos estratégicos del estado 16 módulos de información turística que serán atendidos por gurús viajeros.


"Apoyaremos a las brigadas del Programa Héroes Paisano que coordina el INM del 25 de julio al 25 de agosto, a través de material impreso de promoción turística", expresó.


Para este verano 2022, la Secretaría de Turismo del estado estima una derrama económica de 2 mil 400 millones de pesos, la llegada de 480 mil turistas y el 65 por ciento de ocupación hotelera.

 

Nuevo León invita a disfrutar lo mejor del estado durante vacaciones
Nuevo León invita a disfrutar lo mejor del estado durante vacaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo León invita a disfrutar lo mejor del estado durante vacaciones