Nuevo León implementa operativo por Semana Santa

Nuevo León implementa operativo por Semana Santa
El Universal / El Tiempo Monclova

El operativo se realizarà durante todo el periodo vacacional de Semana Santa 2022.

MONTERREY, NL..- Con el objetivo de brindar mayor seguridad a turistas y ciudadanos que visiten Nuevo León durante las vacaciones de Semana Santa, el gobernador del estado, Samuel García, arrancó el operativo de Semana Santa Segura 2022, que contempla la participación de más de cinco mil elementos de seguridad en el estado.

La vigilancia coordinada con los distintos niveles de gobierno, dijo Samuel García, proporcionará mayor seguridad en diferentes puntos turísticos, de recreo y olas entradas y salida de las carreteras que convergen en la entidad.

"A partir de hoy vamos a reforzar con más de 5 mil elementos nuestra presencia en todo el territorio con el operativo que hoy arrancamos, asimismo se envía un exhorto a todos los presidentes municipales al máximo despliegue posible de sus unidades policiacas", añadió.

El gobernador informó que esta medida estará vigente hasta el 22 de abril, donde se tendrá cobertura especial en centros recreativos, comerciales, turísticos, zona metropolitana de Monterrey, región citrícola, región oriente, norte y sur.

El operativo de vacaciones se realiza en coordinación con corporaciones municipales y federales durante todo el período vacacional de Semana Santa 2022.

Nuevo León implementa operativo por Semana Santa
Nuevo León implementa operativo por Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo León implementa operativo por Semana Santa