Nuevas imágenes oficiales de Natalie Portman junto a Tessa Thompson; Thor

Nuevas imágenes oficiales de Natalie Portman junto a Tessa Thompson; Thor
Redacción / El Tiempo de Monclova

Portman ha entrenado bastante que luce un cuerpo bien definido.

Thor, de Chris Hemsworth, es uno de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel que han logrado sobrevivir para la fase cuatro , a pesar de haber sido uno de los primeros en aparecer en la pantalla grande como Iron Man y Capitán América.

Este personaje ha tenido una importante evolución como vengador.

Tal vez ahora el dios de trueno ahora cuenta con una mejor definición, sin embargo, el drástico cambio de tono no les ha gustado a muchos. A pesar de ello, su fuerte conexión con el principio del MCU lo mantiene como un superhéroe fundamental y atractivo; sobre todo ahora que habrá ciertos cambios en su vida.

Ahora su regreso promete ser épico, desde hace tiempo se sabía que la cuarta entrega de Thor (77%) traería a la versión femenina del personaje, y desde entonces se confirmó que, como en los cómics, ésta sería Jane Foster y, por ende, la interpretaría una vez más Natalie Portman. Desde el año pasado surgieron las primeras imágenes filtradas de la actriz, dejando a todos con la boca abierta por su cambio físico gracias a la ayuda de un arduo entrenamiento.

Luego del lanzamiento del primer avance de Thor: Amor y Trueno, aún bajo la dirección de Taika Waititi, comenzaron a surgir las imágenes oficiales.

Portman ha entrenado bastante luce un cuerpo definido; los rostros se muestran serios ante una situación que aún no conocemos y también se aprecia a detalle el traje de cada uno de los personajes. La también científica luce un traje bastante similar a la de Thor, aunque en esta ocasión no usa famoso casco de los cómics. Valkyria, ahora usa una armadura diferente a la que había lucido antes.

Nuevas imágenes oficiales de Natalie Portman junto a Tessa Thompson; Thor
Nuevas imágenes oficiales de Natalie Portman junto a Tessa Thompson; Thor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevas imágenes oficiales de Natalie Portman junto a Tessa Thompson; Thor