Nueva TRAMA en el escándalo Belinda-Nodal: abuso de confianza, robo y una trampa

Nueva TRAMA en el escándalo Belinda-Nodal: abuso de confianza, robo y una trampa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un usuario en redes sociales destapó la posible verdad sobre el rompimiento entre la cantante y el nuevo ídolo del género regional mexicano.

El pasado sábado 12 de febrero, el mundo del espectáculo quedó el shock después de que se confirmara que el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal llegó a su fin a pesar de que meses atrás se habían comprometido a llegar al altar.

Por medio de sus respectivas redes sociales, los cantantes informaron que su noviazgo, uno de los más mediáticos en la pantalla chica, llegó a su fin, por lo que pidieron respeto y no caer en especulaciones que puedan surgir en los medios del espectáculo.

A pesar de la petición de los intérpretes, sus fans se enfrascaron en un divertido intercambio de mensajes en los que defendían a su artista favorito ante el inminente rompimiento que sacudió a toda la industria.

620d7343ab63a.jpg

Mamá de Nodal quería demandar a Belinda

Como te comentamos anteriormente, después de confirmar la ruptura, comenzaron a surgir un sin fin de especulaciones sobre el posible motivo que los llevó a cambiar de planes de manera radical; este día se viralizó una nueva teoría.

De acuerdo con una usuaria en Instagram, en octubre de 2021, Christian Nodal y su familia se percataron que existían movimiento de dinero inapropiados, los cuales comenzaron a aparecer en abril de ese mismo año. 

La familia de Nodal habría decidido ponerle un cuatro a Belinda y se dieron cuenta hasta el mes de diciembre; un mes después se percataron que ella se continuaba mensajeando con su ex y también le pedía dinero. 

620d736cc1a33.jpg

Aparentemente, en ese momento la mamá de Nodal intentó proceder legalmente contra la intérprete de "Amor a primera vista" por su presunta participación en los delitos de abuso de confianza y robo.

La usuaria en redes sociales señaló que la familia del nuevo ídolo del género regional mexicano tiene las pruebas necesarias para confirmar el trascendido. Hasta el momento ninguno de los dos involucrados se ha pronunciado al respecto. 

 

Nueva TRAMA en el escándalo Belinda-Nodal: abuso de confianza, robo y una trampa
Nueva TRAMA en el escándalo Belinda-Nodal: abuso de confianza, robo y una trampa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueva TRAMA en el escándalo Belinda-Nodal: abuso de confianza, robo y una trampa