Nueva inversión China en Coahuila

Nueva inversión China en Coahuila
Juan Rocha/El Tiempo

 

 

 

Saltillo, Coah. (MAS Información).- Con una inversión de 35 millones de dólares se inauguró la planta número cinco de la firma china Sanhua en la que se van a generar mil 500 fuentes de ocupación al llegar a su máxima capacidad productiva.

El director general de Sanhua, Xiaoming Ni, expuso durante el acto inaugural que el pronóstico de ventas de la firma en los dos siguientes años es incrementar 20% y elevar la facturación de 600 millones de dólares este 2022 a mil 500 millones de dólares en el 2025.

Cuando la empresa se instaló en el parque Amistad Aeropuerto arrancó sus operaciones con 300 trabajadores, conforme ha ido avanzando e incrementando sus capacidades va a llegar a los 750 colaboradores, para que en el 2025 alcance su máximo ocupacional de mil 500 personas dijo Xiaoming Ni, director general de Sanhua.

 

 

 

6350a2dbdf798.jpg

 

La firma de origen chino se dedicará en su quinta unidad productiva a la manufactura de componentes aires acondicionados residenciales e industriales, así como componentes para el sector automotriz.

“Estamos listos para apoyar a Sanhua, para dar el mejor recibimiento a esta nueva inversión para proporcionarles la mejor calidad en la mano de obra, y estamos listos siempre para brindarles seguridad y tranquilidad a su inversión”, dijo el gobernador Miguel Riquelme.

 

6350a3158de25.jpg

 

Claudio Bres Garza, Secretario de Economía del Estado, expresó que el trabajo con planeación y con estrategia tiene que ver con el mejoramiento de las familias, del entorno de los trabajadores y de las próximas generaciones.

 

6350a352ac337.jpg

Sanhua es una empresa dedicada a la producción de componentes para aires acondicionado, residencial e industriales, así como componentes para el sector automotriz.

Nueva inversión China en Coahuila
Nueva inversión China en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueva inversión China en Coahuila