Nueva empresa APTIV en Frontera traerá beneficios para toda la Región

Nueva empresa APTIV en Frontera traerá beneficios para toda la Región
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Generará alrededor de 3 mil 200 empleos.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, señaló que hay un tema muy importante que beneficia a la ciudad, como los empleos, ya que la región funciona de manera social y económica, pues lo que es bueno para ciudades como Frontera y Castaños, también lo es para la localidad.

Manifestó que el pasado 7 de junio se anunció la apertura de una empresa llamada APTIV en ciudad Frontera, la cual generará alrededor de 3 mil 200 empleos.

Localidad. Se está trabajando para que próximamente en la ciudad de Monclova se ofrezcan también estas oportunidades laborales y hoy en día ya hay muchos avances al respecto que en su momento se darán a conocer.

Empresas históricas como Altos Hornos de México dieron empleo a muchos ciudadanos de otros municipios y en este caso Monclova ocupa cerca del 60 por ciento de la población de la Región Centro, por lo que, sin duda, los habitantes locales se verán beneficiados con esta nueva compañía. Esa es la razón por la que se estuvo acompañando el día de antier al Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, para verificar el tema del anuncio de la invención. Las solicitudes se harán a través de entidades como Frontera y el municipio de Monclova en colaboración con los inversionistas.

Se realizará mano de obra técnica y calificada en el término de manufactura y coordinar la colaboración de líneas eléctricas de conducción de automóviles con equipo técnico, sin utilizar robots, para brindar más empleos.

Nueva empresa APTIV en Frontera traerá beneficios para toda la Región
Nueva empresa APTIV en Frontera traerá beneficios para toda la Región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueva empresa APTIV en Frontera traerá beneficios para toda la Región