Nueva directiva de Comisión de mujeres empresarias

Nueva directiva de Comisión de mujeres empresarias
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El evento de Coparmex se llevó a cabo en el museo Pape y la toma de protesta fue pronunciada por Mario Coria.

La Toma de protesta de la Comisión de Mujeres Empresarias Coparmex Monclova periodo  2022- 2024 se llevó a cabo en la sala audiovisual del Museo Pape donde se tuvo la presencia de personalidades del sector empresarial y se destacó que más de la mitad del país y Coahuila son mujeres y de eso el dos por ciento son empresarias.

Después de un receso por la pandemia finalmente se reactivaron las actividades de esta comisión en la ciudad y destacaron la importante gestión de la saliente mesa directiva. Esta llevó a cabo acercamientos con universidades e instituciones educativas para obtener convenios con el fin de crecer en beneficio para el sector femenil.
La nueva presidenta de la comisión, licenciada Arely Guerra Serrano, se encargará junto a sus colaboradoras en apoyar a las mujeres para lograr objetivos en bien común y de las empresas. 
El evento inició con las palabras de la Consejera Coparmex del sureste, Mónica Martínez Villarreal, quien felicitó a la directiva saliente y entrante invitándolas a seguir siempre adelante con ideas afines al desarrollo de la mujer empresaria. Además agradecieron durante el evento el apoyo del Grupo Industrial Monclova al ser su patrocinador y un gran aliado para lasmujeres Coparmex.
"Nuestro plan de trabajo se centrara en cuatro ejes: Emprendimiento, educación, la responsabilidad social y equidad de género y la vinculación" dijo Guerra Serrano. Consideró que es sumamente importante contar con talleres, conferencias, sesiones mensuales entre otras cosas.
"Para que me conozcan más les diré que soy una mujer orgullosamente coahuilense y he vivido en tres lugares que me han formado tanto personal como profesionalmente: Químicas del Rey, Torreón y Monclova" dijo la nueva presidenta. Se definió emotivamente como una niña del desierto, una joven con el corazón lagunero y una dama con el alma de acero.
Tocó al presidente de Coparmex Monclova, Mario Cora hacer la toma de protesta a las nueva sintegrantes de la mesa directiva.

Nueva directiva de Comisión de mujeres empresarias
Nueva directiva de Comisión de mujeres empresarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueva directiva de Comisión de mujeres empresarias