Novia de Jeff Bezos se suma a tendencia de 'lencería a la vista' con vestido de encaje

Novia de Jeff Bezos se suma a tendencia de 'lencería a la vista' con vestido de encaje
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Lauren Sánchez y Jeff Bezos fueron invitados a una gala organizada por Anna Wintour en Nueva York.

Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su novia Lauren Sánchez deslumbraron en Nueva York al acudir a una gala organizada por Anna Wintour, la editora de la revista Vogue. 

La conductora de televisión se lució con un minivestido negro, de escote en forma de corazón, de tela de encaje con brillantes y de estilo traslúcido para mostrar su silueta tonificada y su ropa interior oscura, con lo que se unió a la tendencia de lencería a la vista.

El vestido que usó Sánchez es un diseño de la última colección de Dolce & Gabbana, que tiene un costo de 2 mil 345 dólares, lo que equivale a más de 46 mil 950 dólares.

La también empresaria de 52 años complementó su atuendo con unas zapatillas negras con listones al frente y un brazalete plateado.

Además, Lauren utilizó maquillaje claro sobre su rostro y dejó suelto su cabello negro con ondas suaves en las puntas. 

Por su parte, Jeff Bezos, de 58 años, se vistió en perfecto conjunto con su novia al llevar una camisa, pantalones y zapatos negros. 

A la gala de Anna Wintour también acudieron personalidades como Leonardo DiCaprio, Hugh Jackman, Baz Luhrmann y Florence Welch. La sede del exclusivo evento fue la casa que tiene la editora de Vogue en Greenwich Village, en la ciudad de Nueva York. 

Al parecer, el fundador de Amazon y su novia Lauren Sánchez se han vuelto muy cercanos a Wintour. Se les ha visto almorzar juntos y la pareja también fue invitada a la Met Gala de 2019, el evento de moda más importante organizado por la editora.

La relación entre Jeff y Lauren se hizo pública a inicios de 2019, cuando el segundo hombre más rico del mundo seguía casado con MacKenzie Scott. La pareja se conoció gracias a Patrick Whitesell, agente de actores como Christian Bale y Matt Damon, colaboraron juntos profesionalmente y poco a poco se enamoraron.

Novia de Jeff Bezos se suma a tendencia de 'lencería a la vista' con vestido de encaje
Novia de Jeff Bezos se suma a tendencia de 'lencería a la vista' con vestido de encaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Novia de Jeff Bezos se suma a tendencia de 'lencería a la vista' con vestido de encaje