Novia de Jeff Bezos delinea sus curvas con top ajustado y leggings en LA

Novia de Jeff Bezos delinea sus curvas con top ajustado y leggings en LA
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez fueron captados al bajar de su jet privado al regresar de vacaciones de África.

Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su novia Lauren Sanchez fueron fotografiados al regresar a Los Ángeles, California, mientras regresaban de sus vacaciones en África. 

Para el vuelo, la presentadora de televisión llevó un atuendo casual. Lauren delineó sus curvas con unos leggings negros y un top blanco, de tirantes gruesos y escote pronunciado, ajustado a su silueta tonificada. 

La también empresaria combinó su outfit con unos tenis blancos, un bolso rosa, así como aretes de diamantes y un collar de oro. 

Sanchez, de 52 años, utilizó unas grandes gafas oscuras de estilo reflejante sobre su rostro, maquillado en tonos claros. 

Por su parte, Jeff Bezos usó pantalones claros a juego con una camisa de manga corta en tono marrón. 

El fundador de Amazon y su novia vacacionaron en Gabón, en África, donde disfrutaron de un safari. Además, se reunieron con Andrew Steer, presidente de Bezos Earth Fund, que busca luchar contra el cambio climático.

La relación entre Bezos, de 58 años, y Lauren Sanchez salió a la luz en enero de 2019, lo que causó el fin de su matrimonio de 25 años con MacKenzie Scott. 

Mientras el director de Blue Origin mantiene su noviazgo con la presentadora de televisión, MacKenzie se acaba de divorciar de su segundo esposo, Dan Jewett. La filántropa conoció al maestro en la escuela donde estudian sus hijos, pero la relación no funcionó. 

Desde hace varios meses se especula sobre el compromiso del segundo hombre más rico del mundo y Lauren, especialmente por un lujoso anillo que mostró la empresaria. Sin embargo, no se han confirmado estos rumores.

 

 

Novia de Jeff Bezos delinea sus curvas con top ajustado y leggings en LA
Novia de Jeff Bezos delinea sus curvas con top ajustado y leggings en LA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Novia de Jeff Bezos delinea sus curvas con top ajustado y leggings en LA