Nottingham Forest consigue histórica victoria en la Premier League

Nottingham Forest consigue histórica victoria en la Premier League
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Tras 23 años de derrotas, el Nottingham consigue victoria en la Premier League

Fue un día histórico. Una jornada inolvidable para el Nottingham Forest. Es que el equipo liderado por Steve Cooper se impuso como local por 1 a 0 frente al West Ham y volvió a celebrar una victoria después de 23 años en la Premier League. En el encuentro correspondiente a la segunda semana de la máxima competición britácnica el dueño de casa cosechó el triunfo gracias al oportunismo de Taiwo Awoniyi y las notables atajadas de Dean Henderson.

La suerte se inclinó a favor del Nottingham Forest en su primer partido de local en la Premier League en 23 años al vencer el domingo 3-0 a West Ham.

Un gol de rebote del recién adquirido delantero nigeriano Taiwo Awoniyi en los descuentos del primer tiempo marcó la diferencia en una festiva jornada en el City Ground y darle al Forest sus primeros puntos desde que retornó a la máxima división.

En cambio, los jugadores de West Ham se despidieron lamentándose cómo se fueron con los bolsillos vacíos.

Henderson también se prodigó para rechazar un remate de Tomas Soucek y Neco Williams despejó un cabezazo de Kurt Zouma en la recta final del duelo.

Mientras que West Ham ha cosechado derrotas consecutivas al inicio de la temporada, el Forest sonrió en su primera campaña en la Premier desde 1999 — venían de perder 2-0 ante Newcastle el pasado fin de semana.

En la siguiente fecha, el Nottingham Forest se enfrentará de visitante ante Everton, mientras que el West Ham recibirá a Brighton and Hove. Con este resultado, el anfitrión sumó sus primeros 3 puntos en el certamen inglés y se ubica en el décimo puesto. En cambio, la visita acumuló su segunda caída consecutiva y pena en el penúltimo lugar en el torneo.

Nottingham Forest consigue histórica victoria en la Premier League
Nottingham Forest consigue histórica victoria en la Premier League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nottingham Forest consigue histórica victoria en la Premier League