“Nos salvamos de una derrota”: Cuauhtémoc Blanco sobre partido de la Selección mexicana

“Nos salvamos de una derrota”: Cuauhtémoc Blanco sobre partido de la Selección mexicana
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Al finalizar el partido, el gobernador convivió y se tomó fotos con las personas que acudieron a ver el encuentro deportivo y apoyar a México

Cuernavaca.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco destacó la participación del portero de la Selección mexicana, Guillermo Ochoa, al detener el penalti y lograr el empate con su similar de Polonia, en el primer encuentro del tricolor en la justa mundial.“Nos salvamos de una derrota y Memo Ochoa fintó a Lewandowski, se lo merece porque aguantó hasta el final; la Selección de México jugó bien, pero debe ser más contundente”, dijo el tres veces mundialista.

El ex10 de la Selección mexicana siguió el curso del partido frente a una pantalla gigante colocada en el zócalo capitalino, a cuyo sitio asistieron decenas de aficionados junto con funcionarios del gabinete gubernamental.

Con el gobernador gritaron de emoción su esposa Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, y sus hijos, quienes siguieron a detalle el partido entre la Selección Nacional de México vs Polonia, en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Previo al encuentro, Blanco dijo que lo más importante es que la gente pase un rato agradable, conviviendo en familia y viendo los partidos de la Selección Mexicana; “estos encuentros a muchos nos motivan”, afirmó.

La plancha del zócalo recibió a los seguidores de la Selección Nacional desde temprano para ver el debut del conjunto tricolor en la justa más importante del balompié en el planeta, en una mega pantalla que el Gobierno estatal colocó para que las y los asistentes vivieran un ambiente de fiesta y pudieran enviar sus buenas vibras al conjunto azteca, con frases como “Vamos México” y “Sí se puede”, además del tradicional canto “Cielito lindo”.

En punto de las 10:00 horas que comenzó el encuentro, se vivieron momentos de gran alegría y un ambiente de entusiasmo, desde que se entonó el Himno Nacional Mexicano y durante los primeros 45 minutos; para la segunda parte, con la atajada del portero Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski, la gente gritó a todo pulmón, por el espectacular lance al penal cobrado por uno de los mejores jugadores del mundo, que actualmente milita en el Barcelona FC de España.

Al finalizar el partido, el gobernador convivió y se tomó fotos con las personas que acudieron a ver el encuentro deportivo y apoyar a México. El mariachi de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) participó en el evento y puso a cantar a más de la mitad del público con temas como Cielito Lindo, el Son de la Negara, El Rey, además de interpretar Las Mañanitas en honor al cumpleaños de la señora Natália Rezende.

“Nos salvamos de una derrota”: Cuauhtémoc Blanco sobre partido de la Selección mexicana
“Nos salvamos de una derrota”: Cuauhtémoc Blanco sobre partido de la Selección mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Nos salvamos de una derrota”: Cuauhtémoc Blanco sobre partido de la Selección mexicana