'Nos quieren agarrar de sus pend...': LA Park cuenta por qué nunca llegó a WWE

'Nos quieren agarrar de sus pend...': LA Park cuenta por qué nunca llegó a WWE
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova

Señaló que ya se encuentra recuperado al cien por ciento después de que sufrió de Covid

El luchador mexicano LA Park arremetió en contra de la WWE (World Wrestling Entertainment) que es una empresa de entretenimiento que se encarga, principalmente, en promover eventos de lucha libre.

La ‘auténtica huesuda’ indicó que los empresarios de dicha compañía le quieren ver la cara de “pendejos” a los gladiadores y que, por eso, evitó formar parte de la misma.

En entrevista para el canal de Youtube “La Arena” y que encabezó Juventud Guerrera, LA Park indicó que no tuvo que depender de la WWE para que su personaje fuera reconocido, no sólo en México, también a nivel internacional.“Hice un nombre en México, bendito sea Dios, gracias a la gente y al público que me ha seguido… tú sabes que en Estados Unidos tienen una mentalidad muy diferente a la de los mexicanos y todo el americano que te quiere llevar a sus empresas te quiere agarrar de su pendejos”, mencionó.

“Además piensan que somos pendejos y que te pueden hacer y deshacer, y se han equivocado conmigo”, agregó.

Adolfo Tapia, quien le da vida al personaje, agregó que el problema es que la WWE quiere que enseñes a luchar a sus “estrellas”. Además, lanzó una fuerte crítica en contra de John Cena y Randy Orton a quienes calificó como “bultos”.

“Saben que no soy dejado y por eso me han corrido de muchas empresas; en la WWE te quieren agarrar para hacer a sus luchadores y yo no soy bulto de nadie”.

“Por eso pienso y no me callaré nunca de que la WWE que chingue a su madre, yo no estoy interesado en esa empresa, no voy a ser un bulto para John Cena, para Randy Orton, para esos pendejos, si ellos quieren venir a enfrentarme, aquí estoy puesto, aquí los enfrento en México”.

Por último, señaló que ya se encuentra recuperado al cien por ciento después de que sufrió de Covid y confía en poder seguir dando resultados.

'Nos quieren agarrar de sus pend...': LA Park cuenta por qué nunca llegó a WWE
'Nos quieren agarrar de sus pend...': LA Park cuenta por qué nunca llegó a WWE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Nos quieren agarrar de sus pend...': LA Park cuenta por qué nunca llegó a WWE