North West, la hija de Kim Kardashian, se muestra ¡harta de los fotógrafos!

 North West, la hija de Kim Kardashian, se muestra ¡harta de los fotógrafos!
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La hija de Kim Kardashian y Kanye West aprovechó que las cámaras estaban frente a ella y mostró un pedazo de papel con la palabra "Stop".

North West fue una de las invitadas especiales al desfile de moda otoño-invierno orquestado por el diseñador Jean-Paul Gaultier en París. La hija de Kim Kardashian y Kanye West, de nueve años, parece que sigue el pie algunas lecciones de su mamá y del resto de la familia Kardashian - Jenner y, como toda una celebridad harta de la fama, se enfrentó a los fotógrafos.

La pequeña sorprendió con un contundente mensaje cuando, como siempre, los fotógrafos intentaban conseguir la mejor toma, pero esta vez, North no estuvo de acuerdo. 

Primero, la pequeña, que ha demostrado tener un gusto especial por las tendencias de moda, preguntó a los fotógrafos por qué la esperan todo el tiempo, pero, más tarde, hizo un comentario que no fue bien recibido por la prensa y la comunidad estadounidense.

“Porque te amamos, porque eres famosa. Te amamos, North”, le respondió un representante de la prensa a la primogénita de Kim, lo que ocasionó que la niña sonriera y también el resto de las personas que ahí se congregaban.

En otro momento, North West fue captada descendiendo de una camioneta y fue entonces cuando la niña dijo: "you guys are homeless" (ustedes no tienen casa), señalando con su dedo a los paparazzi que la esperaban.

Durante el desfile, la hija de Kim Kardashian y Kanye West aprovechó que las cámaras estaban frente a ella y mostró un pedazo de papel con la palabra "Stop", con el que pidió a la prensa que dejen de verla.

La imagen de la pequeña con tan clara petición se viralizó, y su madre Kim Kardashian también la posteó en sus redes tomando el asunto con calma. “Supongo que North estaba harta de que la gente le tomara fotos. Escribió en su invitación STOP y lo sostuvo en alto y quería que solo se concentraran en el show”, escribió Kim. 

Pese a la “batalla” que North West tiene con la prensa, parece que la pequeña está pasando unos días mágicos con Kim Kardashian, quien en varias ocasiones ha confesado que su hija es muy obstinada con la moda.

North disfruta de París 

Lejos de los fotógrafos, y solo frente a la cámara del celular de su madre o su abuela Kris Jenner, North aparece sonriente y divertida en los lugares turísticos de París, como en la Torre Eiffel y el Museo del Louvre. 

 

 North West, la hija de Kim Kardashian, se muestra ¡harta de los fotógrafos!
North West, la hija de Kim Kardashian, se muestra ¡harta de los fotógrafos! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      North West, la hija de Kim Kardashian, se muestra ¡harta de los fotógrafos!