Norma Treviño presenta primer informe de gobierno 

Norma Treviño presenta primer informe de gobierno 
Azucena González / El Tiempo de Piedras Negras.

La presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, rindió a los ciudadanos su primer informe de resultados correspondiente al 2022 cumpliendo con el mandato legal de informar el estado que guarda la administración pública a su cargo.

La edil destacó que todos estos trabajos que se llevaron a cabo y que se han dado a conocer se han realizado con la finalidad de servir a la ciudadanía, tal y como es su compromiso, por lo que destacó que se seguirá trabajando con las puertas abiertas.

“Donde supera mis expectativas es al ver a la gente contenta y feliz con los resultados y los beneficios que se van dando por parte del gobierno municipal, pero por supuesto que siempre hay que ir dando más”, expresó.

Destacó que se seguirá trabajando, ya que se tienen muchos retos para el 2023 y muchas obras ya planeadas, dentro de los anuncios dijo que de las 451 mujeres nigropetenses que recientemente concluyeron la preparatoria abierta, se iniciará el programa de estudios universitarios través del programa Mejora Coahuila, donde las licenciaturas serán en innovación pedagógica y gestión empresarial, a través de una beca de cien por ciento.

639e44a64e963.jpg

También anunció la implementación nuevamente del sorteo Ganas porque Pagas 2023 en donde ahora en primer lugar se habrá de rifar una vivienda de interés social en el fraccionamiento Praderas, un automóvil en segundo lugar y una motocicleta en tercer lugar.

639e44c23d21e.jpg

639e44d99232c.jpg

Norma Treviño presenta primer informe de gobierno 
Norma Treviño presenta primer informe de gobierno  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Norma Treviño presenta primer informe de gobierno