Norma Treviño Galindo anuncia los descuentos del 'Buen Fin'

Norma Treviño Galindo anuncia los descuentos del 'Buen Fin'
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Luego de la sesión de Cabildo y durante la rueda de prensa que se llevó a cabo este miércoles, la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, dio a conocer los estímulos que se otorgaran durante el programa “Buen Fin”, en apoyo a la economía de los ciudadanos y comerciantes de Piedras Negras. “Damos a conocer que durante el programa “Buen Fin” la participación que tendremos de la presidencia municipal para que todos los aprovechen de manera muy sencilla y para el bien de la economía de cada hogar de las familias de Piedras Negras”, expresó.

En este sentido, dijo que los estímulos que estará otorgando el municipio será, el pago de un peso en los recargos de los siguientes conceptos, como el pago del predial, en el pago del impuesto sobre la adquisición de un inmueble, en el refrendo de las licencias de alcohol, refrendo de licencias de anuncios y espectaculares, además del refrendo por concepto de servicio de tránsito. 

Réditos. Asimismo, la tesorera municipal, Tania Rodríguez Estrada, agradeció a la alcaldesa, por realizar esta iniciativa para beneficiar la economía de las familias nigropetenses, de los comercios y de la industria. Además, dijo que otros de los incentivos que se autorizaron, fue el otorgar un 50 por ciento de descuento en la revisión mecánica y verificación vehicular, en los conceptos por derechos de certificación de uso de suelo, tanto para comercio, como para la industria.
También dijo que estos estímulos serán en los conceptos de licencia de funcionamiento para comercio e industria, aviso de determinación de obra de construcción, inscripción y mensualidad de la alberca Olímpica, además en las infracciones de tránsito y sanciones administrativas se otorgara un 50 por ciento dentro de este periodo. Finalmente, dijo que con estos estímulos se espera apoyar a la población nigropetense y que acudan a aprovecharlos durante el periodo de este programa, los cuales, recalcó, son la finalidad de apoyar a la economía de PN.

Norma Treviño Galindo anuncia los descuentos del 'Buen Fin'
Norma Treviño Galindo anuncia los descuentos del 'Buen Fin' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Norma Treviño Galindo anuncia los descuentos del 'Buen Fin'