Noppert amenaza la titularidad de Remko Pasveer

Noppert amenaza la titularidad de Remko Pasveer
AGENCIAS / EL TIEMPO

La portería de los Orange contra Senegal podría presentar una sorpresa, después de que De Telegraaf asegure que será defendida por Andries Noppert. El portero del SC Heerenveen causó una muy buena impresión al seleccionador nacional Louis van Gaal y en el entrenador de porteros Frans Hoek durante los entrenamientos en Doha en los últimos días y, a juzgar por el último entrenamiento, será titular en el primer partido de grupo en la Copa del Mundo en Catar.

Si se confirma la información de Telegraaf, significaría la suplencia del guardameta del Ajax, Remko Pasveer, quien ha sido el más utilizado por Louis van Gaal durante la fase de clasificación del Mundial, por delante de Jasper Cillessen.

Frenkie De Jong, Gakpo, Klaasen...y Noppert. A la fórmula ganadora de Países Bajos para subir el telón con éxito a su debut inaugural en Qatar 2022 ante Senegal se le unió un nombre desconocido para la gran mayoría. Pocos los esperaban y ahora muchos lo reclaman. Es Andries Noppert, que suma otra peculiar intrahistoria personal al gran anecdotario que siempre recaba un Mundial de fútbol. Varios descensos a los infiernos del fútbol, una fractura de los ligamentos de la rodilla, un amago de retirada para convertirse en Policía. De ahí, al cielo deportivo de Qatar en un debut doble. Es la historia personal de Noppert, que debutó con la selección de neerlandesa al mismo tiempo que lo hacía en un Mundial.

 

Noppert amenaza la titularidad de Remko Pasveer
Noppert amenaza la titularidad de Remko Pasveer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Noppert amenaza la titularidad de Remko Pasveer