'Nope' lidera la taquilla norteamericana

'Nope' lidera la taquilla norteamericana
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La nueva película de terror de Universal Nope se estrenó en lo más alto de la taquilla norteamericana

La nueva película de terror de Universal Nope se estrenó en lo más alto de la taquilla norteamericana, superando a la última entrega de la franquicia Thor de Marvel con una recaudación de 44 millones de dólares, según cifras provisorias del observador de la industria Exhibitor Relations publicadas el domingo. 

El filme, que presenta a una familia negra que lucha por llegar a fin de mes en su rancho de California, es el último y muy esperado trabajo del escritor y director Jordan Peele, cuya película debut de 2017, Get Out, obtuvo muy buenas críticas. 

Protagonizada por Daniel Kaluuya, de destacada actuación en Get Out, logró llevar a Thor: amor y trueno al segundo lugar después de que la exitosa película de superhéroes pasara dos semanas en la cima de la taquilla. 

La comedia de acción protagonizada por un musculoso Chris Hemsworth, que se parodia a sí mismo como un vikingo espacial que sigue enamorado de su exnovia Jane Foster (Natalie Portman), recaudó 22.1 millones de dólares entre viernes y domingo. En todo el mundo lleva ingresados unos 276 millones.

 

'Nope' lidera la taquilla norteamericana
'Nope' lidera la taquilla norteamericana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Nope' lidera la taquilla norteamericana