Nombres de famosos que seguro pronuncias mal desde siempre

Nombres de famosos que seguro pronuncias mal desde siempre
Redacción / El Tiempo de Monclova.

¿Cómo es posible que nunca antes te enteraste que pronunciabas de manera errónea un nombre?

Imagina que has sido fan de alguna celebridad por años. Un día, viendo una entrevista, te das cuenta que tu actor o cantante favorito comenta que las personas pronuncian mal su nombre, y ahí lo tienes.

Te sientes engañada o como si hubieras vivido en una mentira todo este tiempo, pues resulta que el nombre de tu artista favorito no se pronuncia como creíste durante meses o incluso años.

Una parte de tu mente lo entiende, ya que al es un nombre extranjero tiene sentido que la forma en como se pronuncie sea distinto, pero de cualquier forma un sentimiento extraño invade tu mente.

¿Cómo es posible que nunca antes te enteraste que pronunciabas de manera errónea un nombre?

Para evitar que esto te suceda aquí te compartimos los nombres de famosos que posiblemente pronuncias mal.

Antes de comenzar, recordemos el caso de Adele, quien hace muy poco dejó claro que siempre hemos pronunciado mal su nombre.

Famosos cuyo nombre tal vez pronuncias mal

1. Lindsay Lohan

No queremos traumatizarte o hacerte sentir que hemos arruinado tu infancia, pero el apellido de la estrella de “Juego de gemelas” no se pronuncia “Lojan” como muchos creían, sino “Lo-wen” como ella misma lo dijo en un video de Tik Tok.

2. Saoirse Ronan

La verdad es que no importa si eres una persona que habla inglés o español, la manera en como se pronuncia el nombre de nuestra querida Saoirse es casi un misterio.

Incluso ahora, podemos confesar que, para escribir esta nota, hemos revisado más de una vez haberlo escrito correctamente.

Pero aquí te dejemos una recopilación de como decir “Saoirse Ronan”. Podemos resumirlo con que se dice así: “sersha”, con la característica de que la primera sílaba se pronuncia casi pegadita, como un “sr”. ¡Suerte intentando pronunciarlo!

3. Zendaya

En varias ocasiones Zendaya, la estrella de “Euphoria”, ha hablado sobre cómo pronunciar su nombre. El cual es simplemente “Zen-dei-a” y no “Zen-dai-a” como muchas personas lo dicen.

4. Timothée Chalamet

En el caso de Timmy su nombre tiene dos variaciones, ya que debido a sus origen frances debería pronunciarse como “Timothée” es decir, poner la silaba tónica justo donde está el acento; sin embargo, en inglés suele pronunciarlo como “Timothí”, y por supuesto no olvidemos que su apellido se pronuncia “Shalame”.

Si aún te queda alguna duda de como pronunciar su nombre, te recomendamos ver este video en donde el actor de “Duna” pronuncia su propio nombre.

5. Jake Gyllenhaal

Debemos ser honestas respecto al nombre de Jake, pues hay quienes simplemente omiten pronunciar su apellido cuando lo ven o prefieren hacer referencia a él como actor que interpreto al “Príncipe de Persia” o a Misterio en “Spider-Man”.

Pero, para que esto no te ocurra de nuevo, en este video podrás ver cómo Jake Gyllenhaal pronuncia su propio apellido.

6. Ariana Grande

Su nombre como tal no posee alguna combinación extraña de letras que sea complicada de pronunciar. Sin embargo, la interprete de “7 rings” ha dicho en más de una ocasión que su apellido se pronuncia “Grandi”, ya que así solía pronunciarlo su abuelo, pero después su hermano lo cambio y comenzó a decir “Grandeh”.

Como sea, al parecer ambas opciones son correctas, pero Ari prefiere “Grandi”, es decir, la manera tradicional.

7. Johnny Depp

Aquí tenemos un ejemplo de un actor increíblemente popular y que, sin embargo, todavía provoca confusión con su nombre. Si bien su apellido no tiene una combinación muy extraña, el error radica en que mucha gente lo pronuncia como si tuviera dos “e”; es decir, como si dijera ‘deep’ o “profundo”.

Pero en realidad el apellido solo tiene una “e”, por lo que se pronuncia tal como se lee.

Nombres de famosos que seguro pronuncias mal desde siempre
Nombres de famosos que seguro pronuncias mal desde siempre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nombres de famosos que seguro pronuncias mal desde siempre