Noelia acusó a Los Ángeles Azules de sabotaje

Noelia acusó a Los Ángeles Azules de sabotaje
Redacción / El Tiempo de Monclova

El pasado sábado 2 de abril Los Ángeles Azules se presentaron junto a Noelia en el Estadio Caliente de Tijuana. El show está dando mucho de qué hablar debido a que la intérprete de Candela acusó al reconocido grupo de sabotear su presentación luego de haber experimentado varias fallas técnicas.

A través de su cuenta de Instagram Noelia expresó su molestia y dijo que a pesar de las “chin***” que hizo la producción de Los Ángeles Azules lograron sacar el concierto a flote gracias al amor del público y a su equipo de trabajo.

Fotos vía Instagram de Los Ángeles Azules en el concierto de Tijuana.

La cantante aseguró que fue contratada para subir el aforo del concierto ya que Los Ángeles Azules apenas vendieron seis mil boletos. Según cuenta, durante el show hubo fallas terribles que pudieron causarle un daño grave porque los monitores no servían adecuadamente además de que la luz estaba demasiado fuerte y no le permitía ver por dónde caminaba.

“Esto nunca me había pasado, había una luz que me cegaba y me pude haber muerto porque me iba a caer como más de siete pies abajo. Me la pasé de un lado para el otro buscando escucharme bien para dar un buen show.”

La artista Noelia en su concierto en Tijuana.
<p>ig: @noelia

Noelia y Los Ángeles Azules no habían trabajado juntos antes pero existen rumores por parte de algunos medios que aseguran que el boicot se pudo dar porque la hija de Elías Mejía alias “El Doctor” se iba a presentar en vez de ella.

La cantante dijo que tiene una rodilla muy lastimada luego de tratar evitar una de las caídas que tuvo en el escenario y hace una hora posteó en su cuenta de Instagram otro mensaje para Los Ángeles Azules en el que menciona que atentar contra las actividades laborales de una mujer también es violencia de género.

No es la primera vez que Noelia lanza este tipo de mensajes ya que hace poco publicó en sus historias de Instagram una la nota de un periódico en el que se acusa a esta agrupación de normalizar la pedofilia y la misoginia en sus canciones. “Yo soy defensora de las víctimas de abuso y misoginia. Dejemos de pasar por alto a estos normalizadores musicales de delitos tan graves.” Este posteo fue borrado poco después.

El fuerte mensaje que lanzó Noelia Los Ángeles Azules a través de su cuenta de Instagram.

Ya se había relacionado al grupo de Los Ángeles Azules con una polémica de misoginia, pues hace unos meses usuarios de redes sociales comenzaron a criticar la canción de 17 años y pidieron que cancelaran al grupo por fomentar la pedofilia y normalizar la relación de un adulto con una menor de edad.

Jorge Mejía, quien es compositor de la banda, explicó en una entrevista que la canción va dirigida al amor y que más allá de abordar la relación de un adulto con una menor, es expresar lo que experimenta una joven de 17 años al enamorarse por primera vez. Además agregó que la canción se popularizó gracias a los jóvenes puesto que en su época no tuvo promoción en su lanzamiento.

Noelia aseveró que el concierto se levantó gracias a ella porque pasó de tener seis mil personas a dieciocho mil. Agregó que se siente bien y seguirá para adelante, así como también agradeció a su seguidores y a su equipo mediante un video de Instagram lo vivido en el concierto de Tijuana; en los comentarios de la publicación recibió mucho apoyo de sus fans.

Noelia acusó a Los Ángeles Azules de sabotaje
Noelia acusó a Los Ángeles Azules de sabotaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Noelia acusó a Los Ángeles Azules de sabotaje